Maldiciones del espíritu de la naturaleza

Mostrando 1-4 de 4 maldiciones del espíritu de la naturaleza.

Amigo de los animales(Sb)

[PZO1129]

El chamán puede lanzar espontáneamente conjuros de Convocar aliado natural como un Druida. Además, todos los animales en un radio de 30 pies del chamán reciben un bonificador sagrada en todas las tiradas de salvación igual al modificador de Carisma del chamán.

Caminante de la tormenta(Sb)

[PZO1129]

El chamán puede moverse a través de bruma, lluvia, neblina, nieve y otros efectos ambientales no mágicos sin penalización (ver Reglas ambientales). Nunca se ve ralentizado por tales efectos, y no necesita intentar pruebas de habilidad de Acrobacias para moverse a través de tales superficies. También puede moverse a través de efectos ambientales mágicos que este creó. A 10° nivel, el chamán puede ver el doble de lo normal a través de efectos ambientales, sean o no de naturaleza mágica.

Maldición de erosión(Sb)

[PZO1129]

El chamán invoca los poderes de la naturaleza para erosionar un constructo u objeto en un radio de 30 pies. Esta erosión inflige 1d6 puntos de daño por cada 2 niveles de chamán, ignorando la dureza y la reducción de daño. Si se usa contra un constructo o un objeto en posesión de otra criatura, el constructo o la criatura que posee el objeto puede intentar una tirada de salvación de Reflejos para reducir a la mitad el daño. Una vez que un objeto o constructo es dañado por esta erosión, no puede volver a ser el objetivo de este maleficio durante 24 horas.

Maldición enmarañadora(Sb)

[PZO1129]

El chamán enmaraña a una criatura en un radio de 30 pies durante un número de asaltos igual al modificador de Carisma del chamán (mínimo 1). Una tirada de salvación de Reflejos con éxito niega este efecto. Tanto si la salvación tiene éxito como si no, la criatura no puede volver a ser el objetivo de este maleficio durante 24 horas.